You are here
Home > Principales > Asesinan al periodista Santiago Barroso Alfaro

Asesinan al periodista Santiago Barroso Alfaro

El comunicador fue agredido a balazos en su domicilio ubicado en San Luis Río Colorado, Sonora.

La Fiscalía General del Estado, confirma que los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la noche del viernes, cuando Santiago Barroso Alfaro, de 47 años de edad, abrió la puerta de su vivienda.

A pesar de las heridas recibidas, alcanzó a pedir auxilio, pero lamentablemente murió cuando era atendido en la Clínica 32 del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS).

Santiago Barroso era conductor del programa de radio “San Luis Hoy”, director del portal de noticias “Red 653” y también era colaborador del semanario “Contraseña”.

Era egresado de la Facultad de Ciencias Humanas, en la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, nacido el 29 de agosto de 1970, en San Luis Río Colorado.

La Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJE) precisa que el periodista recibió un balazo a la altura de la clavícula izquierda y dos en el abdomen.

Hasta el momento se desconocen más datos de los agresores, mientras que el domicilio del comunicador fue acordonado por la Policía municipal, para el levantamiento de evidencias por parte de peritos de la Fiscalía.

Radio Centro Noticias

Top