You are here
Home > País > Morena está infiltrado por sabandijas: Polevnsky

Morena está infiltrado por sabandijas: Polevnsky

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, denuncio, sin decir nombres, que hay muchas sabandijas que se han infiltrado en el partido y que quieren adueñarse de él porque piensan que una mujer no puede manejarlo.

Durante la presentación de la campaña “mujeres y paz”, en donde señaló que durante los procesos electorales el demonio anda suelto y todo mundo quiere meter mano, Polevnsky Gurwitz, expreso que si ladran los perros es porque están haciendo bien las cosas.

En este marco, la dirigente nacional de Morena llamo a las mujeres diputadas, senadoras y militantes, a cuidar al partido de los muchos infiltrados que le echan el ojo para sacar provecho de él.

Dijo que los infiltrados quieren el poder porque se dedican a vender candidaturas, y por eso están desatados y precisó que se divierte con las críticas de los machistas, aunque estén fuera de lugar.

Yeidckol Polensky expresó que los machos de Morena, quisieran ver a las mujeres del partido calladitas y pasivas, cosa que no va a suceder porque son trabajo, entrega, lucha y solidaridad por lo que, cuando busquen quedarse con Morena, o meterles el pie, lo que van a encontrar son guerreras defendiendo el proyecto 

Top