You are here
Home > País > Niega AMLO ataques a sus críticos

Niega AMLO ataques a sus críticos

Niega el presidente Andrés Manuel López Obrador, que su gobierno tenga una estrategia en redes sociales, para atacar a periodistas, activistas o usuarios que critican al nuevo gobierno.

El primer mandatario descartó que el gobierno de México utilice bots, después de que el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, identificó una campaña en redes, contra las personas que cuestionan a López Obrador.

El presidente reiteró que nunca les faltará el respeto a los medios de información, y no perseguirá a nadie.

“Y qué bueno que salió el estudio de esta universidad, pero no es cierto que haya un grupo promovido por nosotros para defendernos en contra de los que nos cuestionan o nos critican. No existe eso. Nosotros no tenemos bots. Ese es el tema o uno de los temas con el conservadurismo”, aseveró.

Minutos después de la conferencia de prensa, el coordinador de comunicación social de la presidencia Jesús Ramírez, aseguró que el gobierno de México no promueve campañas sucias en las redes.

En su cuenta de twitter, afirmó que la política de la federación, está enfocada en la libertad de expresión y el debate abierto, como medio para fortalecer la democracia.

Ramírez Cuevas refrendó su rechazo a la manipulación informativa y a las campañas de odio.

Top