You are here
Home > Deportes > Enfrentaremos los próximos partidos con garra: Sebastián Contreras

Enfrentaremos los próximos partidos con garra: Sebastián Contreras

ark Lowry informó en entrevista que los integrantes del equipo “Locomotive” de El Paso son jóvenes, pero poseen mucha experiencia y calidad con la pelota.

Por su parte, el medio campista, Sebastián Contreras manifestó que sabían que eran un rival difícil y que venia a contrarrestar nuestro buen futbol, lamentablemente nos pudieron combatir tres goles.

Estamos contentos porque hicimos el trabajo que nos pidió el “couch” atacamos bastantes tuvimos alrededor de diez tiros de esquina, lo que se traduce en que siempre estuvimos atacando, así que el control del partido lo tuvimos nosotros, refirió Sebastián Contreras.

Encarar con la tranquilidad que nos caracteriza y yo creo con la ansiedad que demostramos con el primer gol y ahí se demostró que jugamos bien al futbol, ellos siempre con pelotazos nos convirtieron.

Estamos muy agradecidos con la gente y esto es un paso adelante, pero lamentablemente nos tocó a perder, por lo que en el próximo partido nos va a ir mejor, ya sea en nuestra casa o en campo rival, por lo que hay que pasar la página, aseveró Sebastián Contreras.

Top