You are here
Home > Principales > Carlos Slim, el quinto hombre más rico del mundo

Carlos Slim, el quinto hombre más rico del mundo

Encabezando esta lista, y por delante de Bill Gates y Warren Buffett, continúa el fundador de Amazon, Jeff Bezos, de 55 años; Mark Zuckerberg cae tres lugares y Michael Bloomberg sube dos.

Según la clasificación anual, la fortuna de Bezos, aumentó 19 mil millones de dólares en un año, alcanzando los 131 mil millones de dólares.
Bill Gates, cofundador de Microsoft y con 63 años de edad, se encuentra en la segunda posición al aumentar su fortuna a 96 mil 500 millones de dólares contra 90 mil millones del año pasado.
El tercero en la lista es el inversionista Warren Buffett, de 88 años, ya que su fortuna bajó mil 500 millones de dólares, teniendo un total de 82 mil 500 millones.

El presidente del grupo francés LVMH, Bernard Arnault, se encuentra en cuarto lugar; sin embargo, el jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, cae del quinto al octavo lugar al perder cerca de nueve mil millones de dólares; ahora, el más joven de los 10 primeros, se encuentra por detrás del magnate mexicano de telecomunicaciones, Carlos Slim, quien subió a la quinta posición.
El español Amancio Ortega, se coloca en el sexto lugar, el fundador de Inditex y Zara, y el cofundador de Oracle, Larry Ellison, se posicionan en octavo y noveno respectivamente.

El fundador de 77 años, de la empresa de informaciones financieras Bloomberg, exalcalde de Nueva York y posible candidato a la presidencia estadounidense en 2020, Michael Bloomberg, subió del lugar número 11 a la posición número nueve.

Con estos resultados, los estadounidenses siguen dominando la clasificación de Forbes, con 14 multimillonarios entre los 20 primeros.
Redacción: Radio Centro Noticias

Top