You are here
Home > Local > Convocan a comercios a participar en festejos del “Día de la Hospitalidad y la Fraternidad Juarense”

Convocan a comercios a participar en festejos del “Día de la Hospitalidad y la Fraternidad Juarense”

-Ofrecerán descuentos y promociones del 15 al 17 de febrero

Miércoles 13 de febrero de 2019.- En el marco de las festividades por el tercer Aniversario de la visita del Papa Francisco a esta frontera y como parte de la celebraciones del “Día de la Hospitalidad y la Fraternidad Juarense”, que se conmemoran este próximo 17 de febrero, el Gobierno Municipal y la CANACO convocaron al gremio comercial para ofrecer incentivos que impulsen el turismo y la economía en la ciudad.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, destacó que se hizo una inversión importante para crear una plaza en “El Punto” y trasladar la “Cruz de Migrante”, para mayor comodidad y seguridad de los visitantes a este lugar emblemático.

Mencionó que las nuevas instalaciones serán inauguradas el próximo domingo a las 11:30 de la mañana, para luego a las 12 del mediodía dar paso a la misa conmemorativa, a cargo del Obispo José Guadalupe Torres Campos.

“Agradezco a la Canaco y a la Asociación de Hoteles y Moteles, que ofrece atractivos descuentos para visitar Ciudad Juárez, además de que el Operativo de Seguridad, integrado por todas las corporaciones, dará tranquilidad a los visitantes”, añadió.

El Honorable Ayuntamiento acordó declarar el 17 de febrero de cada año, a partir del 2017, como “Día de la Hospitalidad y la Fraternidad Juarense” en conmemoración a la visita que el Jefe de Estado del Vaticano realizó a México, particularmente a Ciudad Juárez.

Como parte de este acuerdo y a fin de incentivar el turismo y motivar la visita de turistas extranjeros y nacionales, también se aprobó exhortar al sector comercial a ofrecer incentivos a los consumidores durante estos días.

En la convocatoria acompañaron al Alcalde, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Gabriel Cantú Murguía; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raúl De León Apraez; Martín Alonso Cisneros, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles; Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico; Jacqueline Armendáriz Martínez, regidora coordinadora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico y Araceli Medrano Burciaga, presidenta de Centros Comerciales de Ciudad Juárez.

Top