You are here
Home > Local > Entrega Atención Ciudadana apoyos a colonos de la México 68

Entrega Atención Ciudadana apoyos a colonos de la México 68

Miércoles 13 de febrero de 2019.- Para seguir con la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de hacer llegar los apoyos del Municipio a las comunidades vulnerables, personal de la Coordinación de Atención Ciudadana acudieron a la colonia México 68 para entregar diversos a apoyos a los colonos.

La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, comentó que estas acciones beneficiaron a un aproximado de 200 familias del sector, quienes recibieron alguno de los apoyos alimenticios, paquetes de higiene o colchonetas. 

Además, personal de la dependencia se encargó de recibir las peticiones de apoyo comunitario que algunos ciudadanos se acercaron a platear a la funcionaria, solicitando principalmente la pavimentación de calles y rehabilitar el alumbrado público. 

La funcionaria explicó que los beneficiarios de esta entrega fueron seleccionados a través del trabajo de campo que realiza la dependencia diariamente para ayudar a mejorar las condiciones de vida en Zonas de Atención Prioritaria. 

“Decidimos comenzar en la colonia México 68 por que es una de las más viejas de la ciudad, hay casas que apenas están construidas de adobe o madera y venimos para apoyar a las familias”, mencionó. 

Dando seguimiento a la valoración que realizó la dependencia a través de su trabajo diario, en próximas fechas este programa se llevará a las colonias La Cuesta y Juanita Luna para propiciar el desarrollo de las familias.

Top