You are here
Home > Internacional > Se intensifican las presiones contra Maduro

Se intensifican las presiones contra Maduro

La oposición convocó a manifestaciones, las que coincidirán con una concentración que convocó el gobierno en una de las principales avenidas del centro de Caracas para conmemorar los 20 años de la llegada al poder del fallecido presidente Hugo Chávez, la cual marcó el inicio de su revolución bolivariana.

Las celebraciones oficiales, que se han visto empañadas por la crisis que azota al país, serán encabezadas por Maduro.

La oposición intensifica sus esfuerzos para lograr el arribo de ayuda humanitaria internacional, que el gobierno rechazó por considerarla parte de un plan para justificar una invasión militar.

A su vez, el jefe de la Asamblea Nacional y líder opositor, Juan Guaidó, continúa sumando esfuerzos para movilizar la ayuda para la población que vive la peor crisis en la historia de la nación bolivariana.

En tanto, el general de división de la Aviación venezolana Francisco Yánez desconoció al presidente Nicolás Maduro y reconoció al autoproclamado mandatario Juan Guaidó.

En un video difundido este sábado en redes sociales, el oficial también hizo un llamado a las fuerzas armadas para respaldar a Guaidó.

Yánez Rodríguez, que según la página de la Aviación se desempeña en la Dirección de Planificación Estratégica de esa fuerza, pidió, en un mensaje en redes sociales, a sus compañeros militares que no le den la espalda al pueblo de Venezuela. No repriman más.

Redacción de Radio Centro Noticias

Deja un comentario

Top