You are here
Home > Entretenimiento > Ninel Conde sufre consecuencias de inyectarse los glúteos

Ninel Conde sufre consecuencias de inyectarse los glúteos

Y si aún creían que el cuerpo de Ninel Conde era natural déjenme les comento que no es así, pues en fechas recientes el “Bombón Asesino” está viviendo las consecuencias de inyectarse los glúteos para verse más “frondosa” y es que hasta el quirófano tuvo que ir a dar.

De acuerdo a una fuente allegada a la cantante y a declaraciones dadas a la revista TvNotas, Ninel ha sufrido de fuertes dolores y fiebres altas al grado de no poder ni sentarse, y todo ello debido a que las sustancias que le inyectaban NO eran colágeno sino líquidos que se hacían bolitas y se incrustaban en sus músculos.

Tuvo que entrar al quirófano porque tenía un fuerte dolor en los glúteos. Resulta que desde hace más de 10 años se comenzó a inyectar polímeros para aumentar el tamaño de sus glúteos; sin embargo, aunque los supuestos médicos le decían que le ponían colágeno, pronto se dio cuenta de que no era así, pues las diferentes sustancias que le inyectaron se empezaron a encarnar en los tejidos de sus músculos y a endurecerse.

De igual forma la fuente también comentó que la también actriz deberá entrar a quirófano cada seis meses, pues no es posible sacar todo el liquido que le fue inyectado.

Deja un comentario

Top