You are here
Home > Internacional > Militares respaldan a Maduro

Militares respaldan a Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió el apoyo de la cúpula militar, luego de que el miércoles el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, se autoproclamara mandatario interino.

Vladimir Padrino, encargado de las Fuerzas Armadas de Venezuela, alertó que lo sucedido el miércoles es muy peligroso para la integridad y paz de la nación centroamericana.

Alertó al pueblo venezolano de que se está llevando a cabo un golpe de estado contra la constitucionalidad y contra el mandatario legítimo de Venezuela.

Padrino reiteró que con esas acciones violan la libertad, soberanía e independencia de Venezuela.

Denunció que Estados Unidos, algunos países Latinoamericanos y organismos multilaterales están desarrollando acciones para derrocar los proyectos progresistas que afectan a los imperialistas.

El alto mando militar garantizó la paz ciudadana y el correcto desarrollo de las instituciones. También advirtió que no se tolerarán actos vandálicos y terroristas.

Finalmente reiteró que las Fuerzas Armadas reconocen como legitimo presidente de Venezuela a Nicolás Maduro, quien resultó electo el 20 de mayo de 2018.

Redacción Radio Centro Noticias

Deja un comentario

Top