You are here
Home > Principales > Miente AMLO sobre desabasto de gasolina: Coparmex

Miente AMLO sobre desabasto de gasolina: Coparmex

El sector productivo del país exige al presidente, AMLO, una solución inmediata para el reparto de gasolina y asegura que es mentira decir que no hay desabasto de combustibles.

En conferencia de prensa, los empresarios, a través del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos, advirtieron que las pérdidas en 3 de los estados más afectados por la falta del energético ascienden a mil 250 millones de pesos.

Los industriales piden responsabilidad y una solución urgente en este mes de enero, que de por sí es complejo por la llamada “cuesta”, que se agudiza con el problema de la gasolina generando un daño irreparable a la economía nacional debido a que las empresas exportadoras enfrentan pérdidas millonarias al detener el flujo de mercancías y lo más grave -advierten- están en riesgo 5 mil empleos.

Gustavo de Hoyos afirmó que el sector productivo exige una reunión con el jefe de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo, para que les explique y les dé una solución inmediata.

Deja un comentario

Top