You are here
Home > Local > Niños de El Valle de Juárez reciben juguetes del Día de Reyes

Niños de El Valle de Juárez reciben juguetes del Día de Reyes

Con la entrega de un reconocimiento al profesor Manuel Robles Flores, por su valiosa trayectoria de 60 años al servicio de la comunidad como director y fundador del «Museo Regional de San Agustín», el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, se llevó a cabo la repartición de juguetes a niños de el Valle de Juárez.

En el marco de los festejos del Día de los Reyes Magos, el Gobierno Indepediente, a través de la Dirección General de Protección Civil y el Departamento de Bomberos, llevó alegría a los niños que se reunieron en la plaza principal del ejido de San Agustín, en donde se entregaron diversos juguetes y bicicletas, siendo más de 500 obsequios para igual número de niños.

Esta es la primera ocasión que el Gobierno Municipal 2018-2021 realiza la entrega oficial de juguetes por el Día de Reyes Magos a niñas y niños de escasos recursos, habitantes de los poblados de El Sauzal, San Isidro, Loma Blanca, Jesús Carranza y El Millón.

A los padres de familia se les otorgaron apoyos alimenticios y cobijas, a través de la Dirección General de Desarrollo Social.

El Alcalde estuvo acompañado por el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza; la directora de Comunicación Social, Mónica Luévano García; el director de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Valencia Carrasco; la directora de Desarrollo Rural, María Griselda Rodríguez Alvídrez y el director y fundador del Museo Regional San Agustín, Manuel Robles Flores.

Deja un comentario

Top