You are here
Home > Internacional > Trump acusa a demócratas por muerte de niños migrantes

Trump acusa a demócratas por muerte de niños migrantes

El presidente estadounidense dirigió sus ataques a sus contrincantes del Partido Demócrata en el Congreso al asegurar que la muerte de dos niños migrantes de orígen guatemalteco, es consecuencia de la política migratoria que defienden y que permite que cientos de ilegales alimenten la esperanza de obtener asilo en la unión americana.

En twitter, Donald Trump afirmó que cualquier muerte de niños u otros en la frontera son estrictamente culpa de los demócratas y sus políticas de inmigración patéticas que permiten a la gente hacer la larga caminata pensando que pueden entrar en el país ilegalmente.

Reiteró que si existiera el muro en la línea divisoria ni siquiera lo intentarán.

En su mensaje en la red social, el mandatario aseguró que los dos niños estaban muy enfermos antes de que fueran dados en custodia a la patrulla fronteriza y que el propio padre de la niña fallecida se culpó a sí mismo porque no le había dado agua a su hija en los últimos días.

Trump lamentó que los elementos de la Patrulla Fronteriza están trabajando duro para contener la inmigración ilegal y reciben poco reconocimiento.

Redacción Formato 21

Deja un comentario

Top