You are here
Home > Estado > Exigen cuentas claras al tesorero de la primaria Ponce de León

Exigen cuentas claras al tesorero de la primaria Ponce de León

Por medio de cartulinas y un volante que entregaron a todos los padres de familia, un grupo de madres inconformes por los manejos del tesorero Oswaldo Rodolfo Campos Rodríguez, exigieron rendición de cuentas porque desde el mes de diciembre no saben que ha pasado con los recursos.

El grupo de inconformes manifestaron que no saben cómo maneja las cuentas y tampoco cual fue la ganancia de la venta de productos en los coros navideños y cuanto es el dinero que hay en el banco e incluso lo acusan de disponer de recursos para uso personal.

 Además señalan que no ha entregado pólizas, ni notas o cuentas pero lo más grave es que de 82 mil pesos que tenían en el último estado de cuenta, la presidenta Giovanny y el tesorero Oswaldo Rodolfo Campos Rodríguez, solamente han reportado 75 mil pesos, sin contar lo ganado en la venta de los coros navideños.

Con lo recaudado por las actividades, iban a colocar una techumbre en la cancha donde los niños realizan sus clases de educación física, pero hasta la fecha no han hecho siquiera el proyecto. La escuela está ubicada en las calles Hidalgo y Nuevo León de la colonia Industrial.

Deja un comentario

Top