You are here
Home > Estado > Brinda registro civil atención al público durante el periodo vacacional

Brinda registro civil atención al público durante el periodo vacacional

Las puertas de la Oficialía 01 del Registro Civil del Estado estarán abiertas durante el período vacacional para realizar actos registrales y celebrar los matrimonios que estaban en agenda con anterioridad.

Se atiende al público usuario que acude a adquirir copias certificadas de actas de estado civil, como nacimiento, matrimonio, reconocimiento o defunción.

El horario normal de atención es de 9:00 a 15:00 horas; el personal de guardia del Registro Civil del Estado ofrece servicios a la población en general que requiera de hacer registros de nacimientos o asentamiento de defunciones.

Desde este lunes 17 de diciembre, inició el período vacacional para la mayoría del personal al servicio de la institución, pero los empleados que fueron asignados a cubrir la guardia, atienden el público usuario en la oficialía No 01, ubicada en el edificio Melchor Ocampo, en el centro histórico de la ciudad de Chihuahua.

El período vacacional terminará el martes 1 de enero, por lo que el personal sindicalizado regresará a sus actividades el miércoles 2 de enero.

Deja un comentario

Top