You are here
Home > Principales > Gana Joob Flores presidencia del PAN en Ciudad Juárez

Gana Joob Flores presidencia del PAN en Ciudad Juárez

Este domingo 16 de diciembre se celebró la  Asamblea Municipal, en la que se eligió nuevo   Presidente de CDM PAN Juárez por el periodo 2018 al segundo semestre del 2019, dándose cita 553 panistas juarenses en las instalaciones de PAN de Av. 16 de Septiembre y Calle 5 de Mayo de la colonia Partido Romero.

Dentro de la Asamblea Municipal, el Presidente del blanquiazul, Enrique Torres Valadez dio un informe de actividades correspondiente a este 2018, aunado a un emotivo homenaje a Hiram Apolo Contreras Herrera.

Por un lapso de hasta 10 minutos, cada candidato dio a conocer sus propuestas de trabajo a la militancia reunida en el salón “Maquio” del CDM; para después dar inicio a las votaciones. 

Quedando los resultados:

Francisco Bonilla Holguín: 6 votos

Ricardo Aceves Muñoz: 85 votos

José Márquez Puentes: 141 votos

Sergio Acosta Liceaga: 153 votos

Joob Quintín Flores Silva: 168 votos 

A partir del lunes 7 de enero el nuevo CDM tomará posesión de sus cargos; los integrantes de la planilla ganadora de Joob Quintín son: Mauricio Ostos, Rosalba Rosales, Omar Baquier, Armida Castillo y Beatriz Nevares. 

La Asamblea estuvo presidida por la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, la Ing. Rocío Esmeralda Reza Gallegos y el Secretario General del PAN en el estado, José Luis Cisneros Carlos.

Deja un comentario

Top