You are here
Home > Local > Sindica Municipal presenta su primer informe

Sindica Municipal presenta su primer informe

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez interesado en el desarrollo óptimo de las actividades de la Administración que encabeza, acude al Primer Informe de la Sindicatura Auditoría 2018-2021.

El informe lo presenta la Síndica Municipal Leticia Ortega Máynez en el Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos (CEPIA) en la zona Pronaf.

El reporte verbal ha sido elaborado por la síndica en base a los resultados de auditorías, revisiones, inspecciones y supervisiones a la cuenta pública durante la presenta administración.

El documento comprende los primeros tres meses de la Administración 2018-2021.

En el mismo se destaca el importante papel de la mujer en la función pública.

Acompañan al Presidente Municipal, el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; la directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal; el Secretario Técnico, Víctor Valencia De Los Santos; el Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar, regidor René Carrasco Rojo y la directora de Desarrollo Urbano Lilia Mendez Rentería.

Acude en apoyo a su labor al frente de la Sindicatura, el Delegado Estatal de Programas Sociales del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera De La Rosa, el diputado Miguel Ángel Colunga, así como integrantes de la sociedad civil y funcionarios de diversas instituciones.

Deja un comentario

Top