You are here
Home > Estado > Denuncia Marisela Sáenz mala aplicación de pavimento en calles de ciudad Juárez

Denuncia Marisela Sáenz mala aplicación de pavimento en calles de ciudad Juárez

Exige a Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, calidad y supervisión en la ejecución de las obras en el 2019.

Durante la comparecencia el día de hoy ante los diputados del Congreso del Estado, del titular de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Gustavo Elizondo Aguilar, la diputada Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PES, Marisela Sáenz Moriel, expuso diversas anomalías en la ejecución de varias obras, principalmente las relacionadas con la pavimentación en calles en ciudad Juárez.

La legisladora conminó al funcionario a que las obras programadas el próximo año, se hagan con calidad y se supervisen efectivamente.

Lo anterior se dió en el marco de la comparecencia de Elizondo Aguilar, ante la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda del Congreso del Estado a quienes presentó su proyecto de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2019.

Elizondo Aguilar, adelantó que en ciudad Juárez se habrán de ejercer 350 millones de pesos para pavimentación de los mil 156 millones de pesos que se solicita al Estado.

Ante ello, la legisladora del PES, denunció que la pavimentación de varias calles de la ciudad, se hacen con materiales reciclados y de mala calidad, o bien las dejan inconclusas y puso como ejemplo, fotografías en mano, calles que conectan con el Eje Vial Juan Gabriel.

“Hacen plastas de pavimento, pero es una cochinada lo que hacen, es un descaro, una ofensa para el pueblo de Juárez, medio parchan.. que bueno que usted tiene la intención de invertir 350 millones de pesos,y si usted cumple seré la primera en aplaudir que realmente se invirtió el dinero en Ciudad Juárez”, expuso.

Sólo hacen la tercera parte, sólo para justificar el presupuesto, añadió.

Finalmente, Marisela Sáenz Moriel, señaló que como legisladora estará muy pendiente de que la ejecución de las obras de pavimentación en el 2019 se hagan bien.

Deja un comentario

Top