You are here
Home > Local > Se lleva a cabo cuarta reunión de la Mesa de Coordinación para la Paz

Se lleva a cabo cuarta reunión de la Mesa de Coordinación para la Paz

Como parte de la cuarta reunión de la Mesa de Coordinación que se realiza en esta ciudad, hoy el Presidemte Municipal, Armando Cabada Alvídrez solicitó conocer la opinión del Presidente de la República respecto a las reuniones que se han llevado a cabo aquí.

Por su parte, la delegada regional de los Programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal, Elizabeth Guzmán, indicó que actualmente se evalúan las acciones de Ciudad Juárez, y están en espera de una respuesta por parte de la federación.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal, los representantes de cada corporación dieron a conocer las acciones que se realizaron durante las últimas 24 horas, a fin de planear estrategias y combatir la inseguridad.

El Alcalde invitó a las autoridades de la federación acudir a partir del lunes a las instalaciones del Ceri, con el propósito de mostrarles físicamente el espacio, y de esa manera recibir sugerencias.

En la reunión participó por parte de Seguridad Pública, el secretario, Ricardo Realivazquez; el director de Policía Municipal, Luis Aguirre; Daniel Barraza Ortiz, director Operativo y el director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, así como el director operativo de la DGTM Daniel Barraza; Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal: el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros  y Juan Manuel Baca Ordoñez, de Oficialía Jurídica y Barandilla.

Por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, Mayor de Caballería, Jorge Enrique Medina de Jesús, jefe de Operaciones del Noveno Regimiento y el Capitán Primero de Policía Militar, Esaú Iván Pacheco Sánchez, Comandante de la Policía Militar.

También estuvieron el Oficial Hugo Zabaleta Aparicio, director del Onceavo Agrupamiento de Fuerzas Federales; Sabino García Vargas, Oficial de Operaciones del Onceavo Agrupamiento; Juan Carlos Guevara, de Inteligencia de Policía Federal; Suboficial Misael Manuel, de División de Inteligencia y el Inspector Mónico Loyda, Capitán, titular de la Estación Juárez de la Policía Federal.

En la reunión participaron Deidre Bazán, Secretaria Técnica de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, Elizabeth Guzmán, delegada regional de los programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal y Santiago González, visitador general de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Deja un comentario

Top