You are here
Home > País > Avioneta se desploma sobre vivienda en Culiacán, Sinaloa

Avioneta se desploma sobre vivienda en Culiacán, Sinaloa

Una avioneta Cessna cayó sobre un domicilio de la ciudad, cuyo golpe sorprendió a los habitantes de la vivienda quienes resultaron lesionados, mientras que de los ocupantes de la aeronave no se tiene mayores informes.

Luego del impacto de la avioneta con la vivienda en el fraccionamiento Rincón Real los cuerpos de auxilio fueron alertados en punto de las 16:50 para de inmediato dirigirse al lugar para hacer los trabajos requeridos, igualmente las corporaciones de seguridad las cuales se encuentran en el lugar.

La aeronave que se impactó sobre la vivienda es una avioneta cessna, de color blanco con rojo, la cual se impactó en el techo de una vivienda causando severos daños en su infraestructura.

Hasta el momento se desconocen los motivos que hicieron que la aeronave se desplomara, para impactarse con la vivienda, por lo que personal de la fiscalía se encuentra en el lugar haciendo los trabajos pertinentes.

De manera extraoficial se informó que hay cuatro personas fallecidas, las cuales viajaban en la avioneta, así como dos personas lesionadas, las cuales estaban al interior de la vivienda.

Deja un comentario

Top