You are here
Home > Deportes > River vs. Boca: conmebol reprograma el partido tras ataques a futbolistas y dirigentes de Boca Juniors en los exteriores del Estadio Monumental

River vs. Boca: conmebol reprograma el partido tras ataques a futbolistas y dirigentes de Boca Juniors en los exteriores del Estadio Monumental

A poco del partido definitivo de la final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Junior y River Plate, incidentes de violencia se registraron al exterior de Estadio Monumental de Buenos Aires. El partido se postergó para las 18:00 horas (hora argentina); sin embargo, luego hubo una segunda postergación: 19:15 horas (hora local)

De acuerdo a información de la agencia estatal Télam, el bus que transportaba a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Boca Juniors «sufrió ataques con gases lacrimógenos y piedras» a su llegada al Estadio Monumental.

En declaraciones a Télam, Marcelo London, exdirigente de Boca Juniors, aseguró que se analizará la situación de los jugadores afectados y, tras ello, se tomará una decisión sobre la realización del partido. «Vinimos a jugar un partido, no a una guerra», Dijo london.

En tanto, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó vía Twitter que el partido entre River Plate y Boca Juniors se postergaría para las 18:00 horas (hora argentina)

Deja un comentario

Top