You are here
Home > País > Arranca el pleito panista por 2018; Zavala vs Anaya

Arranca el pleito panista por 2018; Zavala vs Anaya

Con el lanzamiento de un ultimátum de Margarita Zavala a Ricardo Anaya comenzó el pleito panista rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

Ayer, en un video, la aspirante a la candidatura por la Presidencia anunció que no irá con el PAN  en los próximos procesos electorales si a más tardar en un mes el partido no define candidato a Los Pinos.
“He pedido que Ricardo Anaya —dirigente nacional del partido— no sea juez y parte en la contienda. Durante dos años la respuesta ha sido la misma: mentir, simular, hacer trampa, pactar con el gobierno y con nuestros adversarios”, expuso la esposa del expresidente Felipe Calderón. También acusó a su dirigente de partido de ser el responsable de la derrota de Josefina Vázquez Mota en el Estado de México.

En respuesta, Anaya dijo que sus enemigos no están en el PAN y que, por ahora, está concentrado en la elección de Coahuila para gobernador.

“Yo no me voy a equivocar. De mi parte sólo hay aprecio y reconocimiento hacia Margarita Zavala y hacia todos mis compañeros del partido. Hago un llamado a que, por el bien de México, preservemos la unidad”, dijo.

Deja un comentario

Top