You are here
Home > Deportes > Anuncian la 2ª edición de la Carrera Pedestre del Hospital Ángeles

Anuncian la 2ª edición de la Carrera Pedestre del Hospital Ángeles

Se dio a conocer que la 2a Edición de la Carrera del Hospital Ángeles, correspondiente a la 10ª del Circuito Atlético Pedestre 2018, se llevará a cabo a las 7 de la mañana el próximo domingo 4 de noviembre, en esta localidad.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Ibarra Molina, informó que lo anterior, al tiempo de señalar que a partir del próximo año 2019, habrá algunas modificaciones en el Circuito Atlético Pedestre, con más infraestructura y equipamiento, para hacerlo mucho más atractivo, y con un cierre mucho más espectacular, y muy diferente como se ha venido desarrollando en los últimos años.

De igual forma, expuso que fue muy significativa la participación de empresas socialmente responsables en las carreras competitivas, y que espera se sumen más a este proyecto deportivo, en beneficio de nuestra ciudad.

Por su parte, Luis Mario Gutiérrez, director general del Hospital Ángeles, al tiempo de agradecer al Gobierno Municipal Independiente y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por el apoyo otorgado para la realización del evento deportivo, indicó que el próximo fin de semana, se espera la participación de más de 2 mil corredores.

Asimismo, puntualizó que con la finalidad de promover las actividades deportivas en beneficio de los habitantes de esta comunidad fronteriza, la Carrera del Hospital Ángeles continuará formando parte del Circuito Atlético Pedestre el año 2019.

“Para nosotros es un gran honor y privilegio, ofrecerle a nuestra comunidad juarense esta carrera, porque es fundamental mantenernos sanos y promocionar el deporte”, manifestó.

Por su parte, David Serna, coordinador de deporte popular, indicó que se trata de una carrera competitiva de 10 kilómetros, con recorrido por las avenidas Antonio J. Bermúdez, Manuel Gómez Morín, Campos Elíseos y Boulevard Francisco Villarreal Torres, así como de la calle Víctor Hugo, con arranque y meta en el estacionamiento de la clínica hospitalaria.

Además de una carrera recreativa de 4 kilómetros, también con arranque y meta en el Hospital Ángeles, con un recorrido será por la Avenida Campos Elíseos, Boulevard Francisco Villarreal Torres y calle Víctor Hugo.

Deja un comentario

Top