You are here
Home > Local > Inicia el operativo invierno 2018 del Programa Paisano para recibir a connacionales.

Inicia el operativo invierno 2018 del Programa Paisano para recibir a connacionales.

Con un banderazo de arranque en el Puente Córdova-Américas este día, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio inicio al Programa Paisano 2018.

Acompañado de representantes de las dependencias que forman parte del operativo el edil hizo un llamado para que los tres niveles de gobierno les den la más cordial de las bienvenidas.

Asimismo pidió que los paisanos se lleven una buena imagen de esta frontera para que regresen, dijo que deben saber que aquí sí son bienvenidos, ya que son impulsores de la economía de la región.

Indicó que el Municipio será tolerante con ellos siempre y cuando no cometan infracciones graves, así mismo que pone a disposición a las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal para estar atentos de cualquier necesidad que presenten hasta su salida de la ciudad.

Andrés Quevedo Ramírez, coordinador del Programa Paisano en la ciudad explicó que participarán 68 observadores voluntarios en 14 módulos fijos y 9 de observación repartidos en los municipios de Ciudad Juárez, Villa Ahumada, Chihuahua, Camargo Jiménez, Puerto Palomas, Ojinaga y uno más en el Consulado General de México en El Paso, Texas.

Usuarios del puente internacional que cruzaban al momento fueron testigos de la ceremonia protocolaria realizada frente a las instalaciones de la Delegación Federal del Instituto Nacional de Migración (INM).

Acompañaron al Presidente Municipal, Andrés Quevedo Ramírez, coordinador Programa Paisano en Juárez, Sergio Almaraz Ortiz, director de Tránsito.

También asistieron Daniel Alberto Álvarez Calderón, Subdelegado Federal de PROFECO, Víctor Ornelas Díaz, gerente de Banjercito, Omar Bolado Torres, inspector de la Policía Federal, Luis Ángel Aguirre Rodríguez, coordinador general de Policía, Héctor Tanús Higuera, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y Alejandro Miramontes Armenta, Administrador de la Aduana en Juárez.

Deja un comentario

Top