You are here
Home > Local > Acude Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada a Puente Internacional Paso del Norte para llevar diferentes apoyos a los migrantes

Acude Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada a Puente Internacional Paso del Norte para llevar diferentes apoyos a los migrantes

La Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, acudió esta tarde al Puente Internacional Paso del Norte para llevar diferentes apoyos a las personas que se encuentran ahí apostadas.

Acompañada de la directora del DIF Municipal, Perla Reyes e integrantes del equipo de trabajo, la señora Cabada entregó a los migrantes café caliente y pan, además de colchonetas y cobijas para que se protejan del frío.

Además para mantener ocupados a los niños, se ofreció entretenimiento infantil.

Los pequeños disfrutaron la presencia de cuentacuentos y realizaron diferentes actividades.

La señora Cabada aprovechó para conversar con los migrantes a fin de conminarlos a trasladarse a un albergue para que se protejan del mal tiempo.

El objetivo es reducir los riesgos de que contraigan alguna enfermedad al estar las 24 horas a la intemperie.

Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, diversas dependencias municipales han estado al pendiente de los migrantes a fin de brindarles apoyo humanitario.

Deja un comentario

Top