You are here
Home > Local > Dispondran 50 camiones para transporte gratuito al Panteón San Rafael

Dispondran 50 camiones para transporte gratuito al Panteón San Rafael

Para ayudar a la ciudadanía que no tiene la facilidad para trasladarse al panteón San Rafael, este 2 de noviembre “Día de Muertos”, el Gobierno Municipal pondrá a disposición 50 camiones para llevarlos y traerlos de manera gratuita.

Este lunes, el director de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, dio a conocer la noticia e informó que las unidades estarán apostadas en la Plaza a Benito Juárez y en Zaragoza, a partir de las 7 de la mañana.

Saldrán conforme se estén llenando las unidades, para partir hasta el citado cementerio, ubicado a la salida de esta ciudad.

Se dio a conocer que de las 50 unidades se estarán destinando para este servicio, 35 estarán en la Plaza a Benito Juárez y las otras 15 estarán disponibles en la Plaza de Zaragoza, sobre la calle Ramón Rayón, por lo que se le hace un llamado a los juarenses para que aprovechen este servicio.

Indicó que los regresos del cementerio se realizarán según lo solicite la ciudadanía, previendo que esto suceda a partir de las 2 de la tarde y regresar según se este llenando cada unidad.

Otro de los servicios que esta dependencia estará otorgando a los visitantes del camposanto, será el traslado de adultos mayores y personas que presenten algún tipo de discapacidad al interior de él, en vehículos oficiales.

Se anunció que para evitar el congestionamiento vial en los distintos panteones, no se permitirá el ingreso de vehículos particulares, por lo que se le hace un llamado a la ciudadanía no intentar ingresar con ellos a los cementerios.

Deja un comentario

Top