You are here
Home > Estado > Rinde protesta Pedro Molina Rubio como rector de la UPNECH

Rinde protesta Pedro Molina Rubio como rector de la UPNECH

secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, tomó protesta de ley a Pedro Rubio Molina, como nuevo rector de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH).

El evento protocolario se efectuó en la sala de juntas de la rectoría, en el marco de la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva, donde los integrantes de ésta fungieron como testigos de honor.

Durante su mensaje el titular de la SED, se dijo complacido de encabezar el acto protocolario y deseó el mejor de los éxitos al nuevo responsable de la directriz de la UPNECH.

“Me da mucho gusto finalmente poder investir con toda la autoridad que requiere al rector de la universidad, desearle mucho éxito a la institución, que es muy importante y pieza clave como el espacio común de la educación superior formadora de docentes”.

Deseó al doctor Pedro Rubio y a toda la comunidad universitaria, el mayor de los éxitos y anunció que se tienen muchas expectativas con el plantel, comentó González Herrera.

Entre los asistentes estuvieron Luis Garzón, coordinador de Organismos Descentralizados de la SED, Martha Hidalgo en representación de la Secretaría de Hacienda, Ramón Chacón por parte de la Secretaría de la Función Pública, Tenoch Cedillo rector de la UPN, Dizán Vázquez representante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Además de Alma Belem Trejo en representación de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como Pilar Rivero y Manuel de la Torre, miembros distinguidos del sector académico.

Deja un comentario

Top