You are here
Home > Local > Lanzan convocatoria para el Premio a la Trayectoria Artística 2018

Lanzan convocatoria para el Premio a la Trayectoria Artística 2018

En el marco de la Sesión 7 Extraordinaria de Cabildo, los integrantes del órgano colegiado aprobaron por unanimidad de votos de los presentes otorgar una suficiencia presupuestal de 4 millones 500 mil pesos para la celebración del evento “Sorteo Predial 2019”.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, explicó que el punto de acuerdo contempla la puesta en marcha de un programa para estimular a los contribuyentes cumplidos y morosos a pagar el Impuesto Predial del próximo año.

Con este esquema se pretende incentivar el pago del impuesto en 50 mil cuentas que presentan rezago, con la premisa de que estén al corriente y puedan hacerse acreedores a diversos premios que serán sorteados en marzo de 2019 conforme a las bases establecidas por el Departamento de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, se mencionó.

Se estima que con este programa incremente en un 15 por ciento la recaudación del Predial para el 2019, es decir un monto aproximado de 79 millones de pesos más.

Deja un comentario

Top