You are here
Home > Deportes > ¡Final de infarto!

¡Final de infarto!

Cd. Victoria, TAMAULIPAS.- Los Bravos de Juárez se llevaron los tres puntos de la cancha de Correcaminos en una noche épica, donde hasta el último segundo se decidió el partido gracias a un doblete de Leandro Carrijo

EL PARTIDO

En una noche muy lluviosa sobre la cancha del Marte R. Gómez comenzó el partido, y las condiciones climatológicas se reflejaron en el trámite, complicando el control del esférico. Fueron los locales los que más rápido se adaptaron, y al 12’ en una buena jugada colectiva, en un pase que dejaron correr, tomó el esférico Joaquín Hernández dentro del área para definir potente y cruzado ante la salida de Enrique Palos y ponerse arriba en el marcador.
Conforme avanzó el juego la lluvia arreció y los Bravos tuvieron varios tiros de esquina que no fructificaron, y al descanso se irían con el 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo el duelo se volvió muy ríspido, con pocas opciones de gol. Ambos equipos buscaban controlar los tiempos, pero la lucha en medio campo provocó muchas jugadas a balón parado. Bravos movió a sus piezas desde la banca, pero las opciones eran muy pocas y parecía que el invicto acababa; sin embargo en el primer minuto de compensación apareció Leandro tras un centro de cabeza de Lacerda para igualar el marcador 1-1. Pero los Bravos no se conforman, Gabriel hizo señas de que fueran al frente y en el 95, tras otro balón que fue al área, Leandro Carrijo no lo quitó los ojos al balón para tenderse y rematar el esférico que había quedado suelto para mandarlo al fondo de las redes y desatar la locura visitante, dando la vuelta al marcador 1-2 en la última jugada de forma agónica.

Fue un triunfo trepidante, de mucho corazón para mantener el invicto, ya que con este triunfo los Bravos llegaron a 32 puntos, llegando a siete triunfos de manera consecutiva y a 10 en total en la temporada, para prácticamente amarrar el liderato general del torneo a falta de lo que pase en el resto de la Jornada 13.

ALINEACIONES

Correcaminos

21.- Humberto Hernández, 3. Arturo Ortíz, 4. Juan Sancho, 15. Sergio Terán, 24. Nestor Breitenbruch, 95. Dan Pequeño, 6. Faber Cañaveral (31. Luis Martínez), 12. William Guzmán (14. Cándido Ramírez), 22. Sergio Rosas, 16. Joaquín Hernández, 30. Gustavo Culma (20. Carlos Ibargüen)

FC Juárez

1.- Enrique Palos, 2. Jonathan Lacerda, 4. Elio Castro, 5. Eder Borelli (6. Kevin Gutiérrez), 16. José Rodríguez, 8. Matheus Cotulio (12. Aarón Gómez), 10. Edy Brambila, 11. Mauro Fernández, 14. Elson Dias, 15. Javier Nevarez (17. Magno Aparecido), 9. Leandro Carrijo

GOLES
Correcaminos: Joaquín Hernández 12’
FC Juárez: Leandro Carrijo 91’ y 95’

Deja un comentario

Top