You are here
Home > Local > Se recibirá documentación para becas escolares en la Biblioteca Tolentino

Se recibirá documentación para becas escolares en la Biblioteca Tolentino

El Gobierno Municipal dispone de una cantidad de becas escolares para alumnos de tercer grado de kínder, primaria, secundaria y preparatoria, por lo que se estará recibiendo documentación en la Biblioteca Arturo Tolentino estos días.

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que se dispone de una cantidad de becas escolares por lo que se abre la posibilidad a partir de este día y hasta agotar existencias de recibir la documentación en la Coordinación de Becas ubicada en calle Ignacio Ramírez 351, esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero.

La funcionaria invitó a los padres de familia que no han realizado el trámite a acudir a la entrega de documentación para ser tomados en cuenta en la entrega a realizarse el próximo 10 de diciembre.

La documentación que deben entregar es la solicitud de beca (llevar bolígrafo para llenarla en la oficina), original y copia de acta de nacimiento, CURP del alumno y del padre o tutor que cobrará el cheque, comprobante de domicilio reciente (recibo de agua, luz), última boleta de calificaciones firmada por el director y sello de la escuela con promedio mínimo de 8.0, comprobante de ingresos reciente del padre o tutor con un ingreso mensual menor a los 6 mil pesos.

Se requiere además de identificación oficial vigente, pudiendo ser pasaporte mexicano o credencial de elector únicamente.

Si el padre o tutor no cuenta con un trabajo estable podrá entregar una carta firmada con el promedio de ingresos mensuales que obtiene.

Para mayor información se pueden comunicar a la Dirección de Educación al teléfono 737 06 00.

La documentación se recibe de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Deja un comentario

Top