You are here
Home > Deportes > El director del instituto municipal del deporte sostuvo la primera reunión con personal de intendencia y veladores.

El director del instituto municipal del deporte sostuvo la primera reunión con personal de intendencia y veladores.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Ing Francisco Ibarra, sostuvo la primera reunión mensual, con personal de intendencia y veladores, con la finalidad de conocer información importante sobre las necesidades de las instalaciones deportivas de Ciudad Juárez.

El funcionario municipal, refirió que es muy importante la retroalimentación, y es por ello que realizará reuniones mensualmente con el personal más importante del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez. Con la gente que está aparentemente en el organigrama más abajo: “Los soldados que está al frente de batalla”, la gente de intendencia, veladores, y la gente que cuida las instalaciones… que son los que tienen el contacto con el usuario.

Los empleados municipales, habrán de brindar información valiosa sobre las necesidades principales, que son muchísimas, las correspondientes a la impermeabilizacion y equipamiento, así como al apoyo que se requiere por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, entre otros.

Finalmente expuso que pudo constatar que todos los empleados mostraron su predisposición… que están puestos y dispuestos a trabajar por el Proyecto del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Deja un comentario

Top