You are here
Home > Local > Invita Municipio a aprovechar entrega de anteojos gratuitos este miércoles

Invita Municipio a aprovechar entrega de anteojos gratuitos este miércoles

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, hace una invitación a la ciudadanía para que aprovechen la segunda entrega de anteojos gratuitos del programa “Vamos Viendo”, la cual se llevará a cabo este miércoles 10 de octubre.

La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, comentó que con este esquema el Municipio beneficia a niños, adolescentes y adultos que padecen de alguna deficiencia visual y carecen de los recursos necesarios para adquirir un par de lentes.

La entrega comenzará a partir de las 9 de la mañana en la oficina de la Coordinación de Atención Ciudadana, ubicada en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, informó.

En este esquema se dará prioridad a las personas que con antelación acudieron a la coordinación o que de manera telefónica se registraron para recibir el beneficio, detalló.

Sin embargo, Domínguez Esquivel precisó que los ciudadanos aún pueden acudir a solicitar el apoyo o registrarse a través de la línea telefónica 737-0000, extensiones 70101 y 70110.

Dijo que este miércoles 10 de octubre se planea entregar un promedio de 150 anteojos, sin embargo las personas que no logren ser atendidas serán programadas para recibir el apoyo en las entregas posteriores que se realizarán los días 17 y 24 de octubre.

Este programa es puesto en marcha con la colaboración del Colegio de Optometristas, organismo encargado de realizar exámenes de la vista a los beneficiarios para detectar exactamente el problema de visión que padecen y entregarles de uno de los pares de anteojos pregraduados con que cuenta la dependencia.

En este programa el único requisito es que los menores de edad acudan acompañados de un adulto, finalizó.

Deja un comentario

Top