You are here
Home > Local > Asiste Alcalde a la inauguración de la Escuela Superior de Enfermería de FEMAP

Asiste Alcalde a la inauguración de la Escuela Superior de Enfermería de FEMAP

Un ejemplo de instalaciones modernas y reflejo de visión con sentido social, es como calificó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez al nuevo edificio de la Escuela Superior de Enfermería de FEMAP luego de cortar el listón inaugural en conjunto con el Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado.

El edificio se encuentra en el cruce de las calles General Rivas Guillén y Tlaxcala de la colonia Centro en un área de 4 mil 335 metros cuadrados, construidos en cinco plantas con capacidad para atender en tres turnos a más mil alumnus y está equipado con los laboratorios de simulación más modernos de América Latina.

Al respecto, el Alcalde señaló que el FEMAP se ha caracterizado por ser una institución comprometida con la comunidad y por brindar profesionales de la enfermería centrados en la atención humanística y con conocimientos científicos integrales, lo que les permite ser competitivos en el mercado laboral y mantener su compromiso con la sociedad.

“Cuando hablamos del FEMAP se viene a la mente el trabajo, esfuerzo y la dedicación para promover el empoderamiento de la gente en condiciones de pobreza”, comentó el Presidente Municipal.

El Alcalde destacó la labor de Guadalupe Arizpe De la Vega para elevar las condiciones de vida de la población vulnerable, así como su esfuerzo para conocer y apoyar desde varios ámbitos a la sociedad.

Asimismo, recordó al empresario Federico De la Vega Matthews (+), a quien señaló como un gran ser humano que actuó como promotor de las acciones que su esposa Guadalupe De la Vega emprendió para el desarrollo social de la ciudad.

Deja un comentario

Top