You are here
Home > Espectáculos > Aleks Syntek señalado de pederasta

Aleks Syntek señalado de pederasta

El cantante Aleks Syntek señalado de acusó sexual por un joven de 17 años, quien lo denunció por acoso y mostró las pruebas en Instagram con la finalidad de ‘desenmascarar al artista mexicano’.

 Aleks, acaba de ser denunciado públicamente por presuntamente haber estado acosando a un menor de edad a través de las redes sociales.“Lindo” y “Sexy”, así llamaba el músico mexicano a un joven de 17 años, quien se armó de valor para publicar en Instagram las conversaciones que tuvo y donde le hacía sugerentes pedidos.

El menor de edad, originario de Manchester, Inglaterra, contó que Aleks Syntek se contactó a través de la mencionada red social con él y se presentó como un famoso músico de México. Asimismo, le pidió que “sean amigos” y que “estaría dispuesto a conocer Inglaterra”, específicamente el lugar donde vive.

Todo trascendió debido a que este menor de edad es un conocido ,influencer, de Reino Unido, se hace llamar ‘Lemon Brick’ y cuenta con más de tres mil seguidores.

En una de sus interacciones Aleks Syntek le confesó que “ama la música británica, tiene muchos amigos en su país” y justificó que su acercamiento se debía a que “le gustan los niños lindos”.

Según las pruebas presentadas en más de una oportunidad, Lemon Brick le increpaba sus insinuaciones.

 

Deja un comentario

Top