You are here
Home > Local > Gran éxito el Festival del Tequila y el Mariachi 2018

Gran éxito el Festival del Tequila y el Mariachi 2018

Lunes 1 de Octubre de 2018.- Con la asistencia de más de 25 mil visitantes este fin de semana en la Plaza de la Mexicanidad, la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez realizó con gran éxito la vigésima primera edición del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2018.
Juarenses se dieron cita para disfrutar de la gran variedad de espectáculos que elcomité organizador preparó durante estos tres días, pensando en todo momento ofrecer a los asistentes, más y mejores espectáculos de buena calidad, espacios seguros y la mayor diversión para losasistentes.
En el tema musical, se contó con la participación de talento juarense como Mariachi Los Viajeros de Juárez, Mariachi Canto a mi Tierra, Mariachi Son de México, El Compa Kenny y su Norteño, La Sonora Skandalo, Tributo a los Fabulosos Cadillacs, Aurora Silva, Luis Ángel, la voz y el temperamento de Juan Gabriel acompañado del Mariachi Alma de México, ZDJ, Jinetes del Desierto, Ego Dance, Ballet Makawi y como invitado especial La Original Banda El Limón.
Los asistentes pudieron degustar más de 70 marcas de tequila.
Como cada año, el festival tuvo como objetivo difundir los productos más representativos del país, asícomo la elaboración y muestra del tequila.
Dentro del programa del Festival del Tequila, se realizó una cata en el escenario principal del evento, donde el Ing. Jorge Martínez Cano les invito a descubrir los aromas y sabores del tequila; al iniciarse el evento tuvo lugar una introducción acerca del agave y así iniciar con la degustación de las tres variedades de tequila, blanco, reposado y añejo.
El evento se llevó a cabo en la Plaza de la Mexicanidad ycontó con tradiciones mexicanascomo el mariachi, bailables folklóricosy diferentes antojitos mexicanos.
El presidente de CANACO, Gabriel Cantú Murguía, agradeció la participación y el decidido apoyo de las diferentes dependencias municipales y estatales que permitieron que en esta edición, se obtuviera un saldo blanco
y sin incidentes.
Finalmente agradeció de manera especial todos y cada uno de los patrocinadores, mencionando que sin su apoyo

Deja un comentario

Top