You are here
Home > Principales > 21 DE OCTUBRE 9o MARATON INTERNACIONAL DE JUAREZ 2018

21 DE OCTUBRE 9o MARATON INTERNACIONAL DE JUAREZ 2018

9º. Maratón Internacional de Juárez
El próximo domingo 21 de octubre a las 7 de la mañana se llevará a cabo del 9º. Maratón Internacional de Juárez a beneficio de Fundación Grupo Imperial, en la explanada de Estadio Olímpico Benito Juárez con la participación de corredores locales, nacionales e internacionales en las categorías, maratón, medio maratón y relevos con una bolsa de más de 1 millón , 200 mil pesos en premios.
El maratón está certificado y homologado por Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C. (FMAA) y la Asociacion Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS).
En esta ocasión el Maratón Internacional de Juárez es selectivo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que es un factor que convocará a atletas de todo el país.
Como embajador deportivo de esta edición se contará con la presencia del el Sr. Rodolfo Gómez.
Expo Deporte
El sábado 20 de octubre y como parte de las actividades del Maratón se llevará a cabo la Expo Deporte que es el marco para la entrega de paquetes de los corredores. Se realizará en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado (Pueblito Mexicano) en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche. Además contará con expositores relacionados con las carreras y se realizarán actividades complementarias para los asistentes.
Verbena
Una vez iniciada la carrera el domingo 21 de octubre, comienza la verbena en la explanada del Estadio Olímpico Benito Juárez con actividades para toda la familia, puestos de comida, música y diversión.
Concurso de Porras y Puntos de Animación
El maratón convoca a las escuelas, clubes, organizaciones de la sociedad civil y público en general a las porras para animar a los corredores en la ruta del maratón. Los ganadores serán elegidos por los corredores y de esta forma el primer lugar será acreedor a 25 mil pesos, el segundo 20 mil pesos, tercer lugar 15 mil pesos, cuarto lugar 10 mil pesos y quinto lugar 5 mil pesos.
Las inscripciones para el concurso de porras y puntos de animación son gratuitas y aún están abierta en las oficinas del maratón.
Maratón con Causa
En esta edición el 9º. Maratón Internacional de Juárez a través de Fundación Grupo Imperial apoyará al Centro de Estudios para Invidentes Asociacion Civil CEIAC, para expandir su programa de enseñanza de música para invidentes.
Para más información sobre el Maratón Internacional de Juárez acudir a las oficinas, ubicadas en Avenida de la Raza #6540 de 8 am a 6 pm de lunes a viernes o al teléfono 6130013 y en www.maratondejuarez.com

Deja un comentario

Top