You are here
Home > Principales > Concluyó el proceso de asignación de plazas para docentes

Concluyó el proceso de asignación de plazas para docentes

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informó que en Ciudad Juárez concluyó el proceso de asignación de plazas para docentes en escuelas de los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Durante las últimas 3 semanas, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte realizó la asignación de plazas a cerca de 150 docentes que hacían falta en escuelas de la localidad del Nivel Básico.

Judith Marcela Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, comentó que ha estado trabajando muy de cerca con las autoridades educativas de los Subsistemas Estatal y Federal para revisar puntualmente el proceso de contratación de docentes.

‘’Ya estamos completos, no he recibido ningún reporte de que nos estén faltando maestros. Hemos estado trabajando muy de cerca con los dos subsistemas, tanto el estatal como el federal, para ver cómo iba el proceso de contratación de docentes. Todos los días estuve pidiendo los reportes para darle seguimiento a los casos’’, manifestó.

La titular argumentó que aun cuando en el ciclo escolar en turno haya defunciones o jubilaciones por parte de docentes o del personal educativo de las escuelas, desde la Subsecretaría se atenderán de inmediato los casos.

‘’Para los maestros que hicieron el examen y están en la lista de prelación y no han sido llamados, durante el ciclo escolar pueden ser llamados, puesto a que a veces se presentan, desafortunadamente, defunciones o jubilaciones’’, dijo

Deja un comentario

Top