You are here
Home > Principales > Apoyará Ayuntamiento a damnificados de Riveras del Bravo

Apoyará Ayuntamiento a damnificados de Riveras del Bravo

Durante la Sesión 84 Ordinaria de Cabildo celebrada la tarde de ayer, el Ayuntamiento aprobó por unanimidad de los presentes destinar un recurso de 285 mil pesos para apoyar a las familias damnificadas por inundación en Riberas del Bravo.

 

Fue el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez quien a través de un asunto especial y urgente propuso a los otros miembros del Cabildo entregar 15 mil pesos a cada una de las 19 familias que perdieron sus muebles en Riberas del Bravo etapa siete.

 

Expuso que luego de realizar una visita a la zona afectada en compañía de personal de la Dirección General de Protección Civil y de la Dirección General de Obras Públicas, se censaron 64 viviendas de las cuales 19 presentaron daños graves por la inundación, mientras el resto no habían sido afectadas en el menaje.

 

Además, el Alcalde pidió a la Comisión de Desarrollo Social y la Comisión de la Familia hacer un recorrido por la zona para constatar las afectaciones detectadas y hacer la entrega del apoyo directamente a los damnificados.

Deja un comentario

Top