You are here
Home > Local > Mas de 400 mil automotores han emplacados ante el Repuve

Mas de 400 mil automotores han emplacados ante el Repuve

Bernardo Javier GARCIA MEDINA. El registro Público de Vehículos en la frontera, ha logrado en cuatro módulos habilitados emplacar mas de 400 mil automotores, darles seguridad a sus propietarios, recuperarlos lo mas pronto posible y evitar acciones indebidas si quieren comprarlos o venderlos posteriormente.

Jorge Nieves responsable de la oficina en Chihuahua, dijo que los módulos están en Pueblito Mexicano, Soriana Zaragoza, otro en el los Paseos y  de recaudación de rentas en Mitla.

Se empatan con horarios de recaudación de rentas, los trámites son gratuitos y solo se pide copias de la licencia y tarjeta de circulación

Los sábados y domingos están abiertos a escuelas, empresas y  a todo aquel que solicite los servicios de esta oficina, pues lo hacen por medio de su unidad móvil.

El funcionario, dijo que esta unidad cuenta con lo necesario para el pegado y grabado del chip.

Es un registro nacional va de la mano con la Federación que hace mas fácil localizarlos en caso de robo, saber que pasa con la unidad y darle certeza jurídica a un potencial comprador o vendedor.

Enfatizó que hasta el momento se han emplacado en la ciudad 19 mil unidades y desde el 2012 ya sobrepasan 400 mil en la entidad, que lo coloca a nivel nacional como puntero en la especialidad.

El repuve permite, tener una confianza absoluta de recuperarlos autos robados en poco mas de cuatro horas desde el momento en que se hace el reporte, precisamente por los datos que se comparten con instancias de investigación de mucha confiabilidad.

 

Deja un comentario

Top