You are here
Home > Local > Truenan dueños de bares y cantinas

Truenan dueños de bares y cantinas

Bernardo J. GARCIA MEDINA

Decenas de dueños y trabajadores de bares y cantinas del centro de la Ciudad, se manifestaron en contra de los operativos y cierres de sus fuentes de empleo.

Desde temprano acudieron a las instalaciones de Gobernación y quejarse de los siete cierres del fin de semana.

Primero trataron de entrevistarse con los responsables de la oficina desconcentrada de gobernación, luego ante la representación del Gobernador infructuosamente.

Encabezados por su dirigente Sergio Arturo Sigala, criticaron con pancartas y gritos que no les estén respetando los permisos, horarios y reglamentación que dicen cumplir.

Hubo momentos, en que a empellones, trataron de hacer que los funcionarios los atendieran, pero les indicaron que revisarían cada caso en particular.

Aunque ellos alegaron fueron siete establecimientos clausurados entre el miércoles, jueves, viernes y sábado, únicamente las autoridades reconocieron cuatro con los sellos impuestos por personal que vino de Chihuahua a eso expresamente.

Los negocios están en el primer cuadro de la ciudad como son el Bar Don Felix, El Chefer, el Nuevo Sinaloa y las Cubanitas.

Aunque muy escandalosa la manifestación las no pasaron a mayores y no fue necesaria la presencia de guardias o agentes para controlar a los inconformes.

Deja un comentario

Top