You are here
Home > Local > No ha renunciado el Recaudador ni se ha desatendido la atención ciudadana

No ha renunciado el Recaudador ni se ha desatendido la atención ciudadana

Bernardo Javier GARCIA MEDINA.– Para salir  al paso de los crecientes y constantes de rumores sobre enroques, cambios, dimisiones, renuncias o acomodos en las diferentes direcciones del Gobierno del Estado en la frontera, el responsable de Comunicación Social José Pérez Espino fue tajante para negarlo.

No ha renunciado el Recaudador de rentas, sigue trabajando, está en su oficina y solo han sido rumores sin sustento, dijo en principio el funcionario.

Agregó que tampoco se ha validado que cualquier otro funcionario entre en el proyecto e cambios, enroques o dimisiones muy normales en las esperas de gobierno en cualquier momento.

Pérez Espino, precisó que sin embargo, no se han paralizado las actividades en ninguna dependencia.

Se siguen haciendo las diligencias, están abiertas las cajas receptoras de los impuestos y los empleados hacen sus respectivas obligaciones, asentó.

Desmintió que en breve se tengan proyectados cambios o enroques en la frontera.

Los cambios en el gobierno se pueden dar en cualquier momento, pero en este momento el Recaudador Sergio Nevárez, ahí está, sigue al frente de la oficina y eso es importante destacarlo, remachó.

Así que un simple Bulo, borrego o rumor que puso nervioso a muchos en las oficinas del Pueblito Mexicano, aunque muchos trabajadores saben que si el río suena es porque agua lleva; por algo será.

Deja un comentario

Top