You are here
Home > Local > Estamos confiados de ganarle a López Obrador: Zepeda

Estamos confiados de ganarle a López Obrador: Zepeda

El Partido Acción Nacional ganará no solo la presidencia de la República, sino la mayoría de las Fórmulas al Senador, diputaciones federales y locales.

Aparte, que no hay una diferencia tan grande con el candidato de Morena, pues la distancia es de un dígito perfectamente remontable, explicó El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Damian Zepeda.

Adelantó en Ciudad Juárez, durante una gira de apoyo a todos sus candidatos, que a Chihuahua con Ricardo Anaya en la presidencia le ira muy Bien a Chihuahua.

Tendrán todo el apoyo presupuestal, y además en la frontera, una propuesta de no pagar impuestos los trabajadores que ganen menos de 10,500 al mes.

Porque el 70 por ciento de los trabajadores del país, no percibe ese sueldo, indicó.

Planteó, que con el cambio de Sistema que tendrá el gobierno panista, permitirá lograr una verdadera paz, crecimiento, mejor educación y niveles de vida a la población.

Para la frontera, dijo que se buscará bajar a la mitad al IVA, terminar el Centro de Convenciones y recuperar el centro Histórico de Ciudad Juárez.

Zepeda, dimensionó en mucho el trabajo realizado por la fórmula de Ramón Galindo y el resto de candidatos, pues es un hombre de sobrada experiencia y resultados en la administración pública.

Durante su gira de apoyo a todas las fórmulas en la contienda electoral en Chihuahua el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Damían Zepeda, dijo que ganarían no solo a López Obrador, sino a nivel local  a todos los contendientes.

No solo nos sentimos orgullosos de los candidatos, sino del trabajo Valiente, entregado y comprometido del Gobernador Javier Corral contra la corrupción.

Es una agenda que están repicando en todo el país.

Expuso que sabe que las formulas al Senado y a la Presidencia Municipal de Juárez, serán ganadas de calle.

El Presidente Nacional albiazul, sigue su gira de apoyo a la estructura de campañas, tratando de disminuir la presencia del candidato tricolor a la entidad, José Antonio Meade, a quien acusó de haber protegido muchos sistemas de corrupciones.

Deja un comentario

Top