You are here
Home > Local > Decena de detenidos después de trifulca en Puente. Continuarán operativos sorpresa

Decena de detenidos después de trifulca en Puente. Continuarán operativos sorpresa

En conjunto la Secretaría de seguridad pública municipal, la Policía Federal y la Aduana, han implementado desde esta tarde un operativo con el fin de prevenir y de ser necesario intervenir en casos como el presentado el fin de semana en el Puente Internacional Paso del Norte, donde se vieron involucradas varias personas; ademas de los daños materiales de consideración en por lo menos uno de los vehículos.

Dicho operativo se dirige principalmente contra franeleros de la zona quienes, a decir de la autoridad federal, son ya varias las quejas en su contra, para lo cual la  Secretaría de seguridad pública municipal, se ha dado a la tarea de cooperar en labor de prevención con el fin de evitar abusos, extorsiones y amenazas por parte de los limpiavidrios, quienes atentan contra la integridad de Juarenses y visitantes extranjeros.

En operativos conjuntos, elementos federales desalojaron el puente internacional de la Ave. Juárez mientras elementos de la policía municipal hacían lo propio en dicha avenida. En total dos mujeres y ocho hombres fueron detenidos por faltas administrativas y posteriormente presentados al juez de barandilla quien determinará la sanción que corresponda.

Se ha informado que los operativos seguirán de manera constante y sorpresiva, con el fin de eliminar por completo el problema que hoy padecen miles de fronterizos que intentan llegar al vecino país a través de los cruces internacionales.

Deja un comentario

Top