You are here
Home > Local > La Seguridad es Responsabilidad de Todos; No solo del Gobierno

La Seguridad es Responsabilidad de Todos; No solo del Gobierno

Ante el incontrolable número de hechos sangrientos en los corredores seguros de la frontera, la oficina desconcentrada de Gobernación, advirtió que cuidarse es responsabilidad de todos.

La violencia en la ciudad no es responsabilidad del Gobierno, sino que es de los prestadores de servicio, dueños de bares, antros, de protección civil, Gobernación y de las mismas corporaciones policiales,acotó.

En conferencia de prensa, el responsable de la Oficina juarense de Gobernación, Ignacio Castro Velásquez, preciso que en los últimos eventos de sangre, quedó claro que las puertas de salida, de emergencia fueron cerradas porque la gente por el miedo a verse herida, no respeto las salidas de emergencia.

Sin embargo, enfatizó que la responsabilidad es de los tres niveles de gobierno.

Aunque también para los dueños de los antros, negocios o establecimientos, conjuntamente con Protección Civil, Policías, Fiscalía, pero cuidarse es de la misma gente.

Dijo que sabe que todos están haciendo su trabajo, pero es importante saber que Protección Civil verifique que todos los antros, bares, restaurantes y centros  de baile, cumplan con las exigencias de seguridad, salidas de emergencia, extintores y sobre todo, de protocolos para garantizar la seguridad de todos .

No supo ubicar el universo de antros y establecimientos que si cumplen con las normas de seguridad y evitar mas muertes, cuando pase algo en ellos y se bloqueen los accesos de emergencia.

 

Deja un comentario

Top