You are here
Home > Local > Revalidación Vehicular ya cuesta 2,100 pesos: Recaudador

Revalidación Vehicular ya cuesta 2,100 pesos: Recaudador

Al vencer los plazos de gracia, y descuentos para el pago de la Revalidacion Vehicular, los ciudadanos deben pagar ya los 2,100 pesos por el impuesto.

Sergio Nevarez, Recaudador de rentas, en la frontera,  informó que hasta el pasado fin de semana se tuvo un corte de 318 mil personas que cubrieron el pago correspondiente, lo que representa un 59.5 por ciento del padrón total en la ciudad.

Indico que los beneficios durante los primeros cuatro meses para cubrirlo con descuentos ya vencieron.

Por el momento- agrego el funcionario, los dueños de vehículos, deben pagar los 2,100 pesos, pero conforme pasa el tiempo podrían hacerlo con mas cantidad, pues es un rubro que siempre se actualiza.

Dijo que del padrón de 535 mil automotores circulando en la frontera, ya 318 mil, 700 pagaron por la revalidación respectiva, que representa un 59.5 por ciento.

ESE COBRO, LE HA REPRESENTADO A LA OFICINA RECAUDADORA UN INGRESO DE 649 MILLONES 693 MIL PESOS

Sin embargo, por las dos semanas en que fueron tomadas las oficinas del Gobierno estatal por los maestros en toda la entidad, se tuvieron perdidas calculadas en los 59 millones de pesos.

Para el Recaudador, ese dinero se esta reponiendo a buen ritmo y se espera sobrepasar los 2,700 millones proyectados para cobrar al cierre de este año,

Por otro lado, anuncio, que ya se repartieron los primeros 80 mil escritos para promover los embargos contra loa deudores de este impuesto.

Fue claro, al apuntar que muchos ciudadanos adeudan multas y recargos de anos anteriores en el pago de la revalidación vehicular, y por esos conceptos podrían conseguir descuentos precios especiales, pero no del costo de los 2,100 que tiene actualmente el gravamen.

Deja un comentario

Top