You are here
Home > Estado > Cambia de horario recaudación de rentas en Ciudad Juárez

Cambia de horario recaudación de rentas en Ciudad Juárez

Con el término de los estímulos fiscales que se otorgaron durante el primer trimestre del año para el pago de la revalidación vehicular 2018 en Recaudación de Rentas, la atención a los contribuyentes en los módulos regresa a su horario regular de 8:30 a 15:30 horas, ya que en este período se había ampliado el servicio para que se gozará de más tiempo y poder efectuar el pago, mismo que a partir de este mes es de mil 931 pesos, informó la dependencia.

Al igual se menciono que el único módulo abierto a partir de este fin de semana y todos los sábados del año será el de Galerías Tec, en Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, donde se brindará servicio de 9:00 a 14:00 horas, para la comunidad que no puede acudir entre semana por diferentes motivos.

También para los contribuyentes existe un descuento en abril (varía en cada caso y mes), sobre multas y recargos del 2017 y años anteriores, por lo que es importante que la persona se acerque a la dependencia para saber cuáles son los beneficios a los que puede aplicar. Además a partir del 01 de mayo se dará inicio con el proceso de notificaciones a todos aquellos morosos que no estén al corriente con el pago de su trámite.

Los requisitos para el pago de revalidación son licencia de conducir vigente, número de placa o tarjeta de circulación, los cuales se pueden hacer también en medios alternos o línea.

Deja un comentario

Top