You are here
Home > Estado > SERÁ CIUDAD JUÁREZ SEDE DE LA ¨LVIII ASAMBLEA NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL¨

SERÁ CIUDAD JUÁREZ SEDE DE LA ¨LVIII ASAMBLEA NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL¨

Del 25 a 28 de marzo Ciudad Juárez recibirá más de mil laboralistas, litigantes y estudiosos, ya que será sede de la ¨LVIII Asamblea Nacional de Derecho del Trabajo y Previsión Social¨, dio a conocer Ana Luisa Herrera Laso, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Dada la instrucción del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, de trabajar en sinergia con otras Secretarías, se contó con la presencia y participación de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través del Buró de Convenciones y Visitantes en Ciudad Juárez, donde ¨ mostramos que Ciudad Juárez está prepara para recibir a más de mil asambleístas¨, añadió la secretaria.

¨Habrá diversas mesas de trabajo para discutir la implementación legal de la Reforma Laboral, la Reforma Constitucional que fue aprobada el 24 de febrero del año pasado, cuya iniciativa de reforma secundaria aún está en discusión en el Senado¨, expuso Herrera Laso.

Cenobio Terrazas Estrada, Delegado de la Academia, dijo que se reformó el artículo 123 de La Constitución, la cual es la base de todo el derecho laboral mexicano.

Para mayores informes, acceder a la liga http://asamblea.amdtps.org/ .

Deja un comentario

Top