You are here
Home > Estado > Recomienda gobernacion a centros nocturnos preveer cambio de horario

Recomienda gobernacion a centros nocturnos preveer cambio de horario

El titular del Departamento de Gobernación en la frontera, Ignacio Castro Velázquez, en conferencia de prensa recomendó a los negocios que de acuerdo a su giro de denominación y que cuentan con permiso para cerrar a las 2:00 horas de la madrugada, tomar en cuenta la entrada del cambio de horario de verano este domingo 11 de marzo, con el objetivo de evitar sanciones administrativas.

Mencionó que como cada año se debe de adelantar una hora el reloj, para poder aprovechar al máximo la luz natural y todos los beneficios que trae consigo, por lo que dijo: “en tiempo real van a tener que cerrar a la 1:00 de la mañana”.

El funcionario comentó que como cada fin de semana se llevarán a cabo operativos por parte de personal de la dependencia, en base a la nueva logística de división por sectores en la ciudad.

Por otra parte compartió que el arranque del Programa de Capacitación sobre Ley de Alcoholes 2018, fue todo un éxito, ya que se tuvo un alcance de 132 comerciantes de la Zona Centro y Avenida Juárez.

Deja un comentario

Top