You are here
Home > País > Militantes de otros partidos se suman a proyecto de Nación: AMLO

Militantes de otros partidos se suman a proyecto de Nación: AMLO

Este lunes, el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, visitó la zona serrana al sur del estado, donde advirtió a sus adversarios que a las filas de Morena se están adhiriendo militantes de otros partidos para sumar a su proyecto de Nación.

Mencionó como importante el ingreso de Cuauhtémoc Blanco y la senadora Gabriela Cuevas, como lo anunciara el fin de semana. “Son bienvenidos los dos y para que no se extrañen nuestros adversarios y se vayan preparando psicológicamente, vienen otros”.

Agregó que “vienen otras mujeres y hombres del PAN y de otro partido, porque estamos convocando no ahora, pero si desde las plazas públicas, muchos están escuchando el llamado, son bienvenidos, siempre habrá crítica y es normal, es parte de la democracia”.

Dijo que se reservarán el derecho de admisión para aquellos políticos que han dañado a la Nación, “si se trata de Salinas, Fox, Calderón, ahí sí hay que sopesarlo, sólo quiero decir que yo no odio, soy feliz, que todos los mexicanos sean felices, yo lucho por eso”.

López Obrador indicó que están actuando de buena fe, esperando que ninguno de los adheridos traicione los ideales Morena, y no descartó que los nuevos integrantes que llegan al partido puedan obtener algún cargo de elección popular.

Deja un comentario

Top