You are here
Home > Principales > Socavón en Calle Hermanos Escobar

Socavón en Calle Hermanos Escobar

Luego de la pertinaz lluvia que azoto nuestra frontera en las ultimas horas, de nueva cuenta colapso una parte del colector zempoala y aunque la junta municipal de agua y saneamiento cuenta con los recursos suficientes para la reparación requerida no hay garantía de que se vaya a efectuar la obra.

De acuerdo a las declaraciones del organismo Jorge Dominguez Cortés, explico que existe un alto riesgo de colapso de la tubería sanitaria en la Av. Hermanos Escobar comprendido entre la Av. Adolfo Lopez Mateos y Av. Rafael Perez Serna, por lo que en le presupuesto de este año se etiquetaron alrededor de 90 millones de pesos para llevar a cabo los trabajos correspondientes. sin embargo, el colapso de una parte del colector en el Blvd. Juan Pablo II, podría requerir reasignar dicho presupuesto para dicha obra.

de acuerdo a la información proporcionada por el funcionario en el presente ejercicio fiscal se cuenta con un presupuesto de 300 millones de pesos que se utilizaran para reparar los colectores mas dañados al tiempo que señalo que cada año se debera incrementar la cifra para reducir la posibilidad de daños a la comunidad.

 

Deja un comentario

Top